Mirador de los Cóndores

 

 

Full day entretención y diversión en familia

 

 

Full Day – Mirador de los Cóndores

Itinerario:
  • 08:30 horas salida desde calle Ejército Metro Los Héroes
  • Arribo al sector El Alfalfal para inicio de la caminata
  • Llegada y descanso al sector Mirador de Cóndores. Tiempo libre para disfrutar del lugar
  • Descenso para  regresar al vehículo de transporte 
  • Visita a San José de Maipo
  • 19 horas Retorno hacia punto de partida Metro a Los HéroesDuración Día completo 12 horas aproximadamenteLocalización Mirador de Cóndores, Sector El Alfalfal, San José de MaipoÉpoca del año Con experiencia, todo el añoCondiciones meteorológicas A verificar días previos a la actividad.Número de participantes Mínimo desde 6 viajeros

    Restricciones Sólo pueden asistir personas que declaren poseer un estado físico apto para la actividad a realizar, que es una caminata de mínimo 3 horas de subida y 2 de bajada. Menores de edad, desde 10 años, sólo en compañía de al menos uno de los padres.

    Tipo de actividad Senderismo

    Terreno La actividad se desarrolla en la Cordillera de Los Andes de la zona central, por lo tanto el terreno presenta características de esta macrozona geográfica. Para llegar al mirador se recorren 5 kms aproximadamente, durante los cuales el terreno presenta pendientes altas y moderadas, un desnivel de 812 mts para llegar altitud máxima 2031 msnm.

✓ Vista al Mirador de Cóndores y a una cervecería Local.

Transporte

✓ Guía

✓ Registro Fotográfico

 

 

✓ No incluye Seguros

✓Servicios, comidas (Almuerzo), excursiones o actividades opcionales y extensiones no descritas en el programa.

 

 

 

Ropa y equipo personal El turista deberá contar con vestuario cómodo y que cubra las extremidades, idealmente de telas sintéticas que no retengan la humedad, cortaviento o impermeable, calzado de media caña o caña alta, y obligatoriamente con suela antideslizante, gorro para el sol, protector solar, ración de marcha y mínimo 2 litros de agua por persona. Se recomienda utilización de bastones de trekking.

 

 

our full day en el sector conocido como Cajón de Maipo en el cual se visita el atractivo turístico Mirador de Cóndores, debiendo realizar una caminata de al menos dos horas y media para llegar hasta tal punto, en donde existe tiempo para contemplar el lugar, tomar fotografías, descansar, reponer energías, rehidratar, comer y todas aquellas actividades que el personal a cargo estime convenientes para mejorar la experiencia durante la visita al lugar. Posterior a esta actividad se hará una visita a pueblo San José de Maipo, donde el viajero podrá visitar el comercio local, ferias artesanales, restoranes. Finalizando esta excursión volveremos a Santiago, al punto de encuentro.

Objetivos Mostrar el patrimonio natural y cultural presente en la zona a visitar a través de una experiencia entretenida, sana y enriquecedora.